Contáctanos

Envíanos un mensaje

4 + 3 =

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Necesito ser un experto en Pilates Reformer o Yoga para tomar una sesión?

No, nuestras sesiones están diseñadas para ser accesibles para todos los niveles de habilidad. Nuestros instructores están capacitados para trabajar con principiantes y expertos por igual.

Estoy indeciso(a), ¿Puedo asisitir a una clase de Prueba?

¡Sí, por supuesto! Y no solo eso, tu primera clase va por nuestra cuenta: Eventualmente las ofrecemos gratis o bien a un precio económico cuyo importe se reintegra al comprar alguno de nuestros paquetes Mini o Maxi en nuestras instalaciones. La clase de prueba es para una sesión en alguna de nuestras disciplinas (tales como Pilates Reformer, Yoga, etc.), solo necesitas hacer una reserva seleccionando "Clase de Prueba" y a continuación elegir la disciplina y horario disponible que desees.

Además te ofrecemos un 20% de descuento si el día de tu clase de prueba adquieres cualquiera de nuestros paquetes.

¿Qué tipo de sesiones puedo reservar en línea?

Ofrecemos una variedad de sesiones de disciplinas de acondicionamiento físico y bienestar tales como Pilates Reformer y Yoga, sin limitarnos solo a esas ya que contemplamos las posibilidad de agregar algunas otras actividades más próximamente. Para ver las disciplinas que ofrecemos actualmente y su disponibilidad, por favor consulta nuestro calendario en línea a la hora de reservar clases en la sucursal de tu conveniencia.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Las citas son cada hora dentro de nuestro horario de trabajo. La duración de nuestras sesiones es de 50 minutos.

¿Puedo comprar y agendar solo una clase en línea?

Sí, te ofrecemos el paquete ONE que incluye solo una sesión. Sin embargo, también contamos con diferentes paquetes que incluyen más sesiones. Es recomendable comprar paquetes con más de una sesión, ya que el precio será menor que si compras el mismo número de sesiones de manera individual. Mientras más sesiones tenga el paquete, mayor será tu ahorro.

¿Cómo es el proceso para comprar y reservar una o mas sesiones en línea? COMPRA ONLINE

COMPRA ONLINE

Empezamos por decirte que las compras de paquetes que hagas a través de nuestro Sitio Web se pagan únicamente a través de medios seguros de terceros como Paypal y Stripe que procesan pagos con tarjetas de crédito y débito. Lo anterior depende de cada sucursal. Sin embargo, también aceptamos otros métodos de pago. Lee más abajo COMPRAS OFFLINE.

Para comprar y reservar sesiones en línea, primero debes ir al menú seleccionar la opción Reservas, seleccionar la Sucursal que mas te acomode y luego Reservar Clases. Ahí,  se mostrarán nuestros diferentes paquetes y sus precios. Tus datos se te pedirán al final para poder registrar las reservas a tu nombre. Si ya estas registrado y vas a hacer una nueva compra te sugerimos ir primero a Mis Reservas para firmarte y así tus datos serán prellenados correctamente al levantar tu nuevo pedido.

Los Paquetes incluyen un determinado número de Clases de las diferentes disciplinas de acondicionamiento físico y bienestar que te ofrecemos tales como Pilates Reformer, Yoga, entre otras más que se irán incorporando.

Tú puedes elegir la disciplina o clase por cada una de las sesiones incluidas en el paquete, se irán desplegando una por una. Al hacer las reservar se te mostrarán los días y horarios disponibles para cada disciplina.

Una vez que hayas elegido tu paquete, haz clic en "Reservar ahora". Se abrirá una ventana donde podrás agregar una o más citas, en la disciplina deseada y según el número de sesiones incluidas en el paquete seleccionado. Puedes seleccionar los días y horarios que estén disponibles para la disciplina elegida. Si no agendaste todas las citas en el momento, podrás hacerlo más adelante, pero se recomienda hacerlo lo antes posible para garantizar la disponibilidad en los días y horas de tu preferencia.

Da clic en "Continuar" cuando hayas seleccionado día y hora para todas las citas incluidas en tu paquete o bien cuando ya no desees añadir mas citas en ese momento para dicha disciplina. El sistema te guiará en el proceso y al final te pedirá tus datos personales como nombre, apellido, correo electrónico y teléfono; esto nos permite mantener un registro de tus reservas así como enviarte confirmaciones y recordatorios por correo electrónico.

Por último, se te redireccionará a la página donde podrás finalizar tu compra pagando con tarjeta de débito o crédito a través de Paypal o Stripe. Al realizar el pedido te saldrá un nueva ventana que te felicitará por tu compra confirmándola. En ella puedes seleccionar la opción de ir a Mis reservas donde podrás verificarlas. Si eres un cliente nuevo cuando vas a la sección de Mis Reservas justo después de tu compra, te dará la opción de establecer tu contraseña.

¿Cómo puedo pagar sin Paypal o tarjetas de crédito o débito? COMPRA OFFLINE

COMPRA OFFLINE

No hagas reservaciones por ahora. Te solicitamos efectúes el pago correspondiente al paquete de tu elección ya sea en efectivo en nuestras instalaciones o por medio de transferencia bancaria (Te pedimos enviarnos comprobante de tu pago por correo o por Whatsapp según corresponda de acuerdo a la sucursal a la que asistirás ya que son independientes). Contando con tu pago o el comprobante de tu transferencia nuestro equipo dará de alta el paquete que hayas comprado a tu nombre, se te notificará por correo y al acceder a Mis Reservas podrás empezar a agendar la clases correspondientes a tu nuevo paquete.

Nuestros datos para pago por depósito o transferencia:

* SUCURSAL AV. PATRIA

Nombre de la cuenta                                               Número de cuenta             Nombre del banco
MONICA AURORA BERRUETA JACOME        002320701836020613       CLABE BANAMEX
MONICA AURORA BERRUETA JACOME        3602061                               CUENTA BANAMEX SUC 70180
MONICA AURORA BERRUETA JACOME        5204 1658 6516 0497        TARJETA DEBITO BANAMEX

Te pedimos enviarnos comprobante de tu pago por correo a:

[email protected] o por WhatsApp al celular: 33 1240 1138

 

* SUCURSAL ZONA REAL 

Nombre de la cuenta                                  Número de cuenta              Nombre del banco

DANIELA ABITIA BERRUETA               014320605953324881      CLABE BANCO SANTANDER, S.A.
DANIELA ABITIA BERRUETA                            60595332488        CUENTA BANCO SANTANDER, S.A.
DANIELA ABITIA BERRUETA                 5579 0700 8162 9951      TARJETA DEBITO SANTANDER

Te pedimos enviarnos comprobante de tu pago por correo a:

[email protected] o por WhatsApp al celular: 33 1621 4436

 

* SUCURSAL SAN ISIDRO 

Nuestros datos para pago por depósito o transferencia:

Nombre de la cuenta                                  Número de cuenta             Nombre del banco

MONICA AURORA BERRUETA JACOME    044320256049344068      CLABE SCOTIABANK
MONICA AURORA BERRUETA JACOME    25604934406                      CUENTA SCOTIABANK
MONICA AURORA BERRUETA JACOME    4043 1300 1764 6759        TARJETA DEBITO SCOTIABANK

Te pedimos enviarnos comprobante de tu pago por correo a:

[email protected]   o por WhatsApp al celular: 33 1153 7648

¿Puedo comprar un paquete de clases y reservar en cualquiera de las Sucursales?

No, los Paquetes y Reservas de Clases son exclusivos de cada sucursal. Asegúrate de comprar tus paquetes en la sucursal que sea de tu conveniencia.

¿Cómo accedo a mi cuenta para gestionar mis reservas si no sé u olvidé mi contraseña?

Si eres un usuario nuevo y no te hemos dado de alta en nuestro Sitio Web, tú mismo puedes hacerlo.
Al seleccionar tu Paquete o Clase de Prueba  y terminar el proceso en el áreas de Reservar Clases, al final te saldrá una ventana felicitándote y confirmando tus reservas. Si en ella seleccionas la opción de ir a Mis Reservas, justo después de tu compra, te dará la opción de establecer tu contraseña.

Acceso a tu cuenta:
Para ingresar a tu cuenta y realizar cambios en tus reservas, simplemente visita ADMINISTRAR MIS RESERVAS en la sucursal que registraste. En esta página, deberás ingresar tu correo electrónico (que también es tu nombre de usuario) y contraseña para iniciar sesión.

Establecer tu contraseña:
Si no sabes o has olvidado tu contraseña, no te preocupes. Dirígete a la parte de "Administrar Mis Reservas" en la sucursal que te registraste. Abajo del formulario de inicio de sesión, haz clic en "¿Se te olvidó tu contraseña?" y se te solicitará ingresar tu correo electrónico (solo asegúrate que sea el mismo que nos diste cuando te registramos). Luego, haz clic en "Enviar".

Recibirás un correo electrónico con un enlace especial. Haz clic en ese enlace y serás redirigido a la misma página, pero ahora podrás establecer ahí una nueva contraseña para tu cuenta. Asegúrate de ingresar tu nueva contraseña dos veces para confirmarla. Te recomendamos guardarla y recordarla para facilitar el acceso a tu cuenta en el futuro.

En la parte de reservas donde dice Aparato o Lugar, ¿Porqué dice que sugieren No seleccionar ?

Si seleccionas un determinado aparato o lugar el paquete solo te dará opciones de busqueda de lugares disponibles para ese lugar siempre, incluso al reagendar. Además por ahora no asignamos lugares o aparatos específicos a clientes.

Así que para no limitar la disponibilidad de lugares en algun horario que busques te sugerimos NO hacer selección alguna en esa área y dejar "Cualquiera ...".

De hecho, en vez de reagendar, a veces resulta mas conveniente cancelar una cita, misma que se regresa al paquete, y después hacer una reserva nueva.

¿Los Paquetes incluyen varias disciplinas?

Sí, de acuerdo al número de sesiones incluidas en el paquete que compres tu puedes elegir las sesiones que sean de tu interés y agendar tus citas en los horarios disponibles para cada disciplina. Para las reservas, se desplegará disciplina por disciplina permitiéndote agregar las citas que desees en cada una de ellas hasta completar el total de las incluidas en tu paquete. Al dar clic en "Continuar" se desplegará la siguiente actividad mientras haya citas disponibles por agendar en tu paquete y así sucesivamente hasta terminar desplegando la última disciplina pudiendo elegir reservas para la misma. Solo por favor ten en cuanta que diferentes disciplinas pueden no siempre estar vigentes. Sin embargo, la disciplina que siempre tenemos vigente es la de Pilates Reformer.

¿Dónde puedo ver mis reservas?

Si hiciste tu pago OFFLINE, después de contar con tu pago o el comprobante de tu transferencia nuestro equipo, en breve, dará de alta el paquete que hayas comprado a tu nombre, se te notificará por correo y podrás acceder a Mis Reservas.

Si hiciste tu pago ONLINE, se te agregará el paquete adquirido en forma automática y podrás acceder a Mis Reservas en forma inmediata.

Para ver tus reservas, debes ir al menú y seleccionar la opción "Reservas" y luego "Mis Reservas" en la sucursal que hayas comprado tus paquetes y hecho tus reservas. La página está restringida, por lo que deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña para acceder. Si aún no tienes una contraseña, después de adquirir un paquete podrás generarla ahí mismo o bien, haciendo clic en "¿Se te olvidó tu contraseña?" e ingresando tu correo electrónico registrado y se te enviará un enlace a tu correo donde podrás reestablecer tu contraseña.

Una vez identificándote, tendrás acceso a poder ver tus paquetes comprados, ver las citas reservadas, agendar las citas de tu paquete pendientes de reservar, y asimismo reagendar y cancelar citas con un mínimo de 24 horas antes de las mismas.

Las reservas pueden mostrar diferentes estados, ¿Cuáles son y que significan?

Efectivamente las reservas pueden mostrar diferentes estados y pueden cambiar. Son los siguientes:

Aprobado: Esta reserva ha sido aprobada al contar con tu pago.

Pendiente: Tienes un reserva hecha a tu nombre pero no tenemos registrado su correpondiente pago. Garantiza tus reservas haciendo el pago correspondiente o comprando un nuevo paquete. No podemos honrar reservas con estado pendiente por lo que te solicitamos efectuar tu pago por lo menos con 24 o 48 hrs de anticipación a la fecha de tu cita.

Cancelada: Se muestra este estado cuando la cita que reservada ha sido cancelada a solicitud el usuario.

Rechazado: Cuando nos hemos visto en la necesidad de cancelar una cita debido a algun inconveniente, hacer alguna correción o ajuste, caso fortuito o falta de pago.

No se Presenta: Nos ayuda a saber la reservas que no fueron canceladas a su debido tiempo.

¿Puedo cancelar una sesión si no puedo asistir?

Sí, puedes reagendar o cancelar una sesión si no puedes asistir. Sin embargo, no realizamos reembolsos. Recuerda que debes cancelar o reagendar con al menos 24 horas de antelación para evitar que se tome como una clase asistida sin posibilidad de ser repuesta. Las citas canceladas podrán ser reagendadas posteriormente, siempre y cuando lo hagas dentro de la vigencia de tu paquete, que comienza a partir de la compra del mismo.

IMPORTANTE:
Si tus reservas se anteceden por las letras “CF“, solo podrás consultar tus reservas, asi que mientras tu paquete actual esté vigente, si necesitas reagendar o cancelar una cita, te pedimos nos CONTACTES con al menos 24 horas de anticipación (o un día hábil antes de días festivos o puentes) para ayudarte. Si cancelas después de ese plazo, el sistema no permitirá reagendar y la cita se perderá sin posibilidad de recuperarla.

¿Qué debo llevar a una sesión?

Te recomendamos vestir ropa cómoda y flexible para que puedas moverte libremente durante la sesión. También es recomendable traer calcetines, una botella de agua y una toalla para secar el sudor.

¿Qué debo hacer si llego tarde a una sesión?

Si llegas tarde a una sesión, haremos lo posible para acomodarte, pero si llegas más de 5 minutos tarde, es posible que tu lugar haya sido otorgado a otra persona en lista de espera. En este caso, la clase se tomará como asistida sin posibilidad de ser repuesta.

¿Qué debo hacer si tengo una lesión o una condición médica que pueda afectar mi capacidad para participar en una sesión?

Si tienes una lesión o una condición médica que pueda afectar tu capacidad para participar en una sesión, te recomendamos consultar con tu médico antes de reservar. También debes informar a nuestro personal de tus necesidades antes de la sesión para que puedan proporcionarte modificaciones o alternativas adecuadas.

Al reservar alguna cita y/o asistir a cualquiera de nuestras clases el cliente manifiesta estar de acuerdo en nuestros términos y condiciones; asimismo que ha leído y al estar de acuerdo, no tiene inconveniente en otorgar la siguiente:

RESPONSIVA DEL CLIENTE

A través de la presente declaro que tengo pleno conocimiento de mi estado de salud y mi condición medica actual y por lo cual deslindo de responsabilidad alguna a el apoderados de la sociedad mercantil "Culture Body Sucursal Av Patria" Mónica Aurora Berrueta Jácome con domicilio oficial en Av. Patria 555 local E-1, colonia Jardines Universidad, Zapopan Jalisco CP 45110 o  "Culture Body Sucursal Zona Real" Daniela Abitia Berrueta con domicilio oficial en Av. Santa Margarita 4099 C20 Esq. Servidor Público  Zapopan, Jal. México 45019 o "Culture Body Sucursal San Isidro" Mónica Aurora Berrueta Jácome con domicilio oficial en Plaza Ubika San Isidro, Av. Bosques de San Isidro 586 Local 213,  Col. La Grana, Zapopan, Jal. México 45133 y me considero plenamente apto para iniciar un programa de ejercicios físicos para el acondicionamiento muscular y esquelético

Considerando lo anterior declaro también ser responsable de mis actos y conducta dentro del establecimiento en cuestión y respetar el reglamento interno de uso de instalaciones y de no ser así, acataré las sanciones que la administración disponga.

 

¿Cuánto tiempo de anticipación debo reservar una sesión?

Te recomendamos reservar con al menos 24 horas de anticipación para asegurarte de tener un lugar en la sesión deseada. Sin embargo, también aceptamos reservas de última hora si hay disponibilidad.

Get
Movin’

Suscríbete para enterarte de nuestras promociones