Mis Reservas

> Sucursal: Av Patria

* Asegúrate de iniciar sesión en la sucursal donde te hayas registrado. Son independientes.

IMPORTANTE:

Si tus reservas se anteceden por las letras “CF“, solo podrás consultar tus reservas. Te pedimos que, mientras tu paquete actual esté vigente, si necesitas reagendar o cancelar una cita, NOS  CONTACTES con al menos 24 horas de anticipación (o un día hábil antes de días festivos o puentes) para ayudarte.

Si cancelas después de ese plazo, el sistema no permitirá reagendar y la cita se perderá sin posibilidad de recuperarla.

 

* Algunos estados de las reservas:

Aprobado: Esta reserva ha sido aprobada al contar con tu pago, deberás presentarte en la fecha y hora programada.

Pendiente: Tienes un reserva hecha a tu nombre pero no tenemos registrado su correpondiente pago. Garantiza tus reservas haciendo el pago correspondiente o comprando un nuevo paquete. No podemos honrar reservas con estado pendiente por lo que te solicitamos efectuar tu pago por lo menos con 24 o 48 hrs de anticipación a la fecha de tu cita.

Cancelada: El cliente ha cancelado una cita o nos solicitó hacerlo con anticipación mínima de 24 hrs.

Rechazado: Regularmente aparece cuando ha habido algún ajuste en la programación de reservas por parte de Culture Body.

 

* Si elegiste otro método de pago diferente a Paypal o pago en línea con tarjeta, te solicitamos que por favor nos hagas llegar el comprobante de tu pago a la brevedad ya sea por correo a  [email protected] o por WhatsApp al 33 1240 1138 a fin de poder dar de alta tu paquete y puedas empezar a gestionar tus reservas.