Mis Reservas
> Sucursal: Av Patria
* Asegúrate de iniciar sesión en la sucursal donde te hayas registrado. Son independientes.
IMPORTANTE:
Si tus reservas se anteceden por las letras “CF“, solo podrás consultar tus reservas. Te pedimos que, mientras tu paquete actual esté vigente, si necesitas reagendar o cancelar una cita, NOS CONTACTES con al menos 24 horas de anticipación (o un día hábil antes de días festivos o puentes) para ayudarte.
Si cancelas después de ese plazo, el sistema no permitirá reagendar y la cita se perderá sin posibilidad de recuperarla.
* Algunos estados de las reservas:
Aprobado: Esta reserva ha sido aprobada al contar con tu pago, deberás presentarte en la fecha y hora programada.
Pendiente: Tienes un reserva hecha a tu nombre pero no tenemos registrado su correpondiente pago. Garantiza tus reservas haciendo el pago correspondiente o comprando un nuevo paquete. No podemos honrar reservas con estado pendiente por lo que te solicitamos efectuar tu pago por lo menos con 24 o 48 hrs de anticipación a la fecha de tu cita.
Cancelada: El cliente ha cancelado una cita o nos solicitó hacerlo con anticipación mínima de 24 hrs.
Rechazado: Regularmente aparece cuando ha habido algún ajuste en la programación de reservas por parte de Culture Body.
* Si elegiste otro método de pago diferente a Paypal o pago en línea con tarjeta, te solicitamos que por favor nos hagas llegar el comprobante de tu pago a la brevedad ya sea por correo a [email protected] o por WhatsApp al 33 1240 1138 a fin de poder dar de alta tu paquete y puedas empezar a gestionar tus reservas.